Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- En aras de cumplir con su responsabilidad social, la empresa Coposa hizo entrega de más de 200 almuerzos a trabajadores de los hospitales Dr. Jesús María Casal Ramos y José Gregorio Hernández del Seguro Social en Acarigua-Araure.
El licenciado José Avilés, director de Gestión Humana de la citada factoría, indicó que durante esta jornada fueron beneficiados pacientes recluidos en estos centros de salud, así como también algunos familiares presentes.
En esta actividad participaron un grupo de trabajadores de la empresa Coposa que se encargaron de hacer entrega de la comida en las áreas de emergencia, medicina interna, obstetricia, hospitalización y pediatría de dichos centros asistenciales.
Avilés expresó que Coposa sigue comprometida con el país, con Portuguesa, las comunidades y su gente.
Se mostró satisfecho por la labor cumplida y, sobre todo, con la receptividad de las personas que fueron beneficiadas con esta labor social empresarial.
La jornada social benefició a pacientes y familiares
«En Coposa estamos retomando con mucha fuerza el tema de la responsabilidad social. En este sentido, tenemos programado próximamente el rescate y mantenimiento de varios parques», señaló.
Así mismo, resaltó que la compañía ha cumplido al pie de la letra con las políticas de responsabilidad social, aunque reconoció que habían reducido sus acciones por mantener prudencia frente a la pandemia.
No obstante, Avilés agregó que tienen un cronograma de actividades para lo que resta del año, lo cual se llevará a cabo con las respectivas medidas de bioseguridad.