Coposa encendió la Navidad 2018

Previous Next

Como ya es tradición en estos tiempos,  Coposa llevó a cabo el   encendido de la Navidad, en un evento que recogió  el sentimiento de sus trabajadores y familiares, propio de esta temporada de reflexión, de revisión de objetivos y celebración por las metas alcanzadas.

Diversas áreas de la organización participaron para que este ritual cristalizara, en medio de la alegría y armonía de todos los asistentes, entre ellos las de   Mantenimiento y Servicios Generales; así como también  las administrativas y el equipo de Gestión Humana.

Como parte del evento, el encendido estuvo aderezado  con una merienda navideña, acompañada de bebidas espirituosas que invitaron a brindar por unas fiestas en familia y con calor de hogar; además de rifas de cestas navideñas.

La atracción para los pequeños fue San Nicolás, quien hizo su entrada triunfal, en medio de la algarabía de los niños, quienes disfrutaron de la asistencia de este emblemático personaje.

Antonio Rodriguez, presidente de Coposa, digirió un mensaje navideño a los asistentes, agradeciendo el trabajo desarrollado durante un año, el cual sin duda,  concentró esfuerzos y constancia, por parte del equipo.

De esta manera,  a partir de esta fecha, la planta de Coposa tiene un brillo especial con el encendido de  la estrella, la cual  permanecerá iluminando los deseos y metas de todo el equipo de la organización hasta inicios del 2019, con los mejores deseos por una Navidades cargadas de armonía y planes por cumplir, con compromiso y tenacidad.

La navidad  representa el cierre de un ciclo y el comienzo de nuevas ilusiones, nuevos sueños  y la esperanza de lograr la paz  y la felicidad.

El Consorcio Oleaginoso  Portuguesa S.A  Les desea a todos los trabajadores y sus familiares una Feliz Navidad y un Próspero año 2019.