+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

122 colaboradores fueron homenajeados por sus años de servicio en Coposa

Celebrando el Día del Trabajador

En un acto cargado de cordialidad y compañerismo, en Coposa celebramos el día del Trabajador, en un evento que contó con la asistencia de la alta directiva. Un momento especial en el que, además de reafirmar la importancia de nuestro talento humano en el logro de los objetivos de la empresa, se reconoció la labor desarrollada por colaboradores con más de 5 años de trabajo en la organización.

Es así como, 122 trabajadores fueron homenajeados con botón y galardón, por sus 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la empresa oleaginosa, que echó raíces en Portuguesa hace 44 años. Desde entonces, con mucho compromiso y constancia, hemos venido apostando a la producción nacional, en una labor ininterrumpida, de innovación y aporte al país, de la mano de sus trabajadores.

Antonio Rodriguez, Presidente de Coposa, extendió las felicitaciones a todos los trabajadores de Coposa, con una salutación especial para los celebrados, por sus años de constancia y compromiso al servicio de la empresa, e invitó a todos a seguir el ejemplo de estas personas, para continuar consolidando los objetivos comunes, y estar siempre al servicio del país.

FELIZ DÍA GENTE COPOSA

A pesar de la coyuntura particular que estamos viviendo, en Coposa asumimos esta situación como un reto a superar y por eso, seguimos apostando al país, un propósito que sólo podemos realizar con el apoyo de nuestra gente trabajadora, en quienes hemos venido depositando nuestra confianza para seguir cumpliendo nuestro compromiso para con la sociedad venezolana.

En nombre de la Gran Familia Coposa, reciban nuestras sinceras y merecidas felicitaciones; con el compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando como equipo, con constancia y tenacidad.

Otras Noticias