+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

La labor social de Coposa continúa desarrollándose

COPOSA BENEFICIÓ A MÁS DE 120 NIÑOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL BOLIVARIANO CURPA

Como parte de la labor de Responsabilidad Social Empresarial que venimos desarrollando, más de 120 alumnos y personal del Centro de Educación Inicial Bolivariano Curpa fueron los beneficiarios de trabajos de infraestructura que impactaron positivamente en la consecución de sus actividades en el plantel, y que a su vez, ampliaron el record de actividades mensuales que desarrolla la empresa, en beneficio de las comunidades de su entorno.

Los trabajos incluyeron reparaciones y rehabilitación de los baños; la recuperación de cuatro aulas que se encontraban en estado de deterioro, donde se realizaron trabajos de pintura, los cuales abarcaron, además, mesas y sillas de estos espacios, además de la fachada principal del preescolar y el pasillo central de la institución. El parque infantil del plantel también fue recuperado, y hoy muestra una cara más amigable y que invita al esparcimiento y descanso de los niños.

Para Coposa, “… es parte de nuestro norte el brindar calidad de vida a las comunidades; en este caso, la mayor satisfacción es ver tantas caras alegres viendo su escuela en buen estado. Los niños y las maestras se ven muy contentos, y eso es parte de nuestro objetivo con cada operativo”, señaló Aviles.

más de esta jornada de mejoramiento de la infraestructura, se impartieron charlas educativas a la comunidad escolar y docente sobre la importancia de reciclar materiales como papel, cartón y vidrio, así como el aceite comestible, producto que fabrica nuestra empresa. Los asistentes también participaron en una dinámica de selección de reciclaje y recibieron premios.

Por su parte, la profesora Iraida Díaz, directora del plantel, manifestó su satisfacción por la labor desarrollada por la empresa en el centro educativo. “Además del excelente trabajo de infraestructura que hoy está a la vista, lo más importante es que se logró una total integración entre representantes, docentes y trabajadores de Coposa, en beneficio de los niños, quienes a su vez, entendieron lo importante de manejar valores como compromiso y responsabilidad, para el logro de objetivos. Esta es definitivamente la manera de trabajar, en armonía y fortaleciendo alianzas”

Otras Noticias