+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Reconocimiento al esfuerzo y compromiso

Nuestros colaboradores recibieron botón y galardón por años de servicio ininterrumpidos en la empresa

En un acto de entrega de reconocimientos COPOSA condecoro a 145 colaboradores que cumplieron 5, 10, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos, enfocados en el logro de los objetivos corporativos, comprometidos con el país y con su gente.

Evento que contó con la asistencia de la junta directiva, Antonio Rodríguez, presidente de la empresa, agradeció el apoyo y el trabajo mancomunado para el logro de los objetivos comunes; en especial y con gran satisfacción felicitó a los homenajeados, quienes constituyen un claro e indubitable ejemplo de la constancia y sobre todo el sentido de pertenencia para con la empresa.

“Permanecer en Coposa por tanto tiempo es símbolo de tener pasión por el trabajo, por lo que se hace, con gran mística y dedicación, y eso lo apreciamos en la empresa”, apuntó Rodriguez durante su discurso.

De igual manera, invitó a todos los colaboradores a seguir este ejemplo, con el esfuerzo conjunto y el compromiso en la labor diaria, para que Coposa pueda seguir exhibiendo el sello de calidad y liderazgo en el mercado.

Entre los colaboradores que fueron reconocidos durante este evento, figuró Isbelia Guevara, ingeniero químico de profesión y Gerente de Comercialización de la División Industrial de la empresa, quien recibió el Botón de Oro con Incrustación de Diamante, por sus 35 años de labores ininterrumpidos en la empresa; razón por la cual, también fue seleccionada como oradora, ocasión que aprovechó para agradecer el homenaje del cual ella, junto a sus 144 compañeros de labores, fueron objeto por parte de la empresa.

Durante su breve discurso, Guevara destacó esta distinción recoge años de aprendizaje y una experiencia compartida con la gran familia Coposa, a través de un recorrido profesional que comenzó en el área de Control de Producción, luego la división de Compras de Empaques, seguidamente la Gerencia de Abastecimiento hasta llegar al actual cargo actual.

Isbelia Guevara también aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al equipo de trabajo de Coposa, sobre todo a la nueva generación: “los invito a asumir los riesgos con responsabilidad y compromiso; a trabajar sin ponernos límites; a asumir nuestro paso por la empresa de la mano de los valores que nos identifican, para seguir fortaleciendo el liderazgo de Coposa en el mercado, un trabajo que hemos construido gracias a un equipo con talento y comprometido.”

El encuentro tuvo un momento especialmente emotivo, dedicado al Ing. Nelson Quijada, presidente de Coposa, fallecido recientemente, a quien se le recordó con un minuto de silencio como hombre de grandes ideales, siempre comprometido con el desarrollo del país y, especialmente de la Empresa, donde se empeñó por cumplir, con mística, compromiso y responsabilidad.

Otras Noticias