+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA PROMUEVE EL EJERCICIO FÍSICO PARA EL SANO ESPARCIMIENTO Y LA BUENA SALUD

Comprometidos con la comunidad

Con las actividades “Corre, Camina y Baila” y la “Súper Héroe 5K 2017”, la empresa apoya el trabajo de la Fundación Raúl Alfredo Silva y FUNDAPILAR, en beneficio de los niños con cáncer y personas con discapacidad

Siempre teniendo entre sus objetivos el ejercicio de la Responsabilidad Social Empresarial, Coposa estuvo presente, con donativos y apoyo logístico, en dos actividades que se llevaron a cabo en Acarigua, para el disfrute de la comunidad y a beneficio de dos importantes instituciones que hacen vida en la zona.

Una de ellas fue “Corre, Camina y Baila”, evento deportivo llevado a cabo por la Fundación Raúl Alfredo Silva, amigos contra el cáncer, el cual concentró a más de 600 personas quienes entusiastas, eligieron participar en esta actividad que tuvo como objetivo, llamar la atención hacia los niños que sufren de cáncer, promoviendo el cumplimiento efectivo de sus derechos en cuanto a los tratamientos y cuidados para enfrentar su situación de salud.

La actividad arrancó con un maratón que recorrió las principales arterias viales de la ciudad, para luego seguir con una caminata y finalizar con una bailoterapia en la Plaza Andrés Eloy Blanco.

La presidenta de la Fundación Raúl Alfredo Silva, Norlys Silva, agradeció el apoyo de Coposa en esta actividad: “Durante todo el recorrido, Coposa acompañó con refrigerios y un personal destacado para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse. Un importante aporte que desde la fundación valoramos, pues gracias a este apoyo, logramos llevar a cabo el evento”, destacó.

La fundación FUNDAPILAR, fue otra de las instituciones beneficiadas del aporte de la empresa Coposa, durante la III Caminata “Súper Héroe 5K 2017”, que desarrolló en las instalaciones del C.C. Buenaventura y en parte de las principales avenidas de Araure, en apoyo a la inclusión de personas con discapacidad.

Más de 750 entusiastas participantes, muchos de ellos con atuendos alegóricos a héroes de ciencia ficción, disfrutaron de este recorrido, marcado por la alegría y mucho colorido. “Una excelente forma de promover el deporte y los valores ciudadanos, a través de la recreación y de la mano de Coposa, empresa que nos acompañó a cumplir con éxito este evento”, acotó Carlos Quintero, organizador del evento.

En ambas actividades, el equipo de RSE de Coposa entregó cotillones educativos a los niños que participaron de esta actividad que se extendió durante toda la mañana.

Por su parte Antonio Rodríguez, vicepresidente de la empresa, reafirmó el compromiso de Coposa con las comunidades, mediante su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, en apoyo a actividades que beneficien a las comunidades y enriquezcan sus valores educativos, deportivos y de bienestar social. “El aporte brindado tanto a la Fundación Raúl Alfredo Silva, como a FUNDAPILAR, nos deja el buen sabor del deber cumplido y el compromiso de seguir apoyando en programas de acción social”.

Otras Noticias