+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA brindó sonrisas a los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Demostrando una vez más que la RSE, más que un cumplimiento, es un derecho

Coposa asume al 100% su compromiso social, fundamentalmente en el área de la salud, y aporta su grano de arena para la institución de acción social

Recientemente, los espacios de la FundaciónAmigos del Niño con Cáncer, ubicada en San Bernardino, fueron el escenario escogido por Coposa para compartir un día diferente con los niños, niñas y adolescentes beneficiados por la fundación, quienes, junto a sus padres y la directiva de la institución pasaron una tarde diferente, cargada de sorpresas, sonrisas y mucha alegría.

Una merienda acompañada de regalos para los huéspedes de la Fundación y sus padres, además de un donativo que Coposa entregó a la directiva de la institución se convirtió en presentes muy valorados y agradecidos.

Pilar Rodriguez, directora ejecutiva de la Fundación, expresó su agradecimiento a Coposa, empresa a la cual sintió cercana en el gran esfuerzo que libra la institución contra el cáncer, “…valoramos mucho este aporte, gracias al cual aligeramos la carga de adquisición de insumos alimenticios, destinando los recursos hacia la compra de material clínico, equipos, infraestructura, etc. Sin duda, este será el primer acercamiento de muchos, que estamos seguros vendrán, fortaleciendo esta relación en una gran alianza”.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer cuenta con 18 habitaciones y una rotación mensual de más de 55 pacientes referidos, que se hospedan en este espacio; ofreciéndole además las tres comidas diarias, para un total de más de 110 beneficiados.

Isabel Hernández, jefe de mercadeo de COPOSA, expresó que el objetivo de Coposa es el de continuar apoyando la labor que adelanta la Fundación. En este sentido, “…estamos planificando actividades que puedan contribuir a aliviar la carga del tema alimentario, además de la participación en algunos de los programas de ayuda de la Fundación para el año 2017”.

Coposa es un actor activo y enfocado 100% en su compromiso social, fundamentalmente en el área de la salud, y deseamos seguir demostrando nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades y de los niños de nuestro país, viéndola RSE como un derecho, más que como un cumplimento de ley” subrayó Hernandez.

Por su parte, Antonio Rodriguez, vicepresidente de la empresa “recordó que desde su fundación, Coposa se ha caracterizado por llevar adelante un importante programa de Responsabilidad Social Empresarial, afianzando de esta manera su compromiso con las comunidades de su entorno, en materia de educación, deporte, bienestar social y salud. La visita a la Fundación Amigo del Niño con Cáncer cierra con broche de oro esta enriquecedora y exitosa experiencia”.

Otras Noticias