+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

LA FAMILIA COPOSA ILUMINÓ CON COLOR NARANJA SU V CAMINATA FAMILIAR EN ACARIGUA

Una mañana de unión y disfrute para todos

En un ambiente deportivo, se despertó la Plaza Bolívar de esta ciudad, con más de 1200 participantes, para la V Edición de este tradicional evento, que reúne a compañeros de trabajo, amigos y familiares

Las principales calles de Acarigua se vistieron de naranja, con el recorrido de 4.5 Km que realizaron los Trabajadores, familiares y amigos de Coposa el pasado 6 de noviembre, saliendo desde la Plaza Bolívar con mucho entusiasmo y energía, hasta las instalaciones de COPOSA, siempre promoviendo el bienestar social y un ambiente libre de drogas. Esta iniciativa se viene realizando desde hace cinco años, como una actividad de responsabilidad social empresarial, que busca la integración de la familia y la promoción de valores, tal y como lo señaló Antonio Rodríguez, Vicepresidente de Coposa.

“Creemos en la promoción de la educación, el bienestar familiar y el deporte como claves indispensables para generar un futuro positivo, y el progreso social que afiance como valor cultural y de equilibrio social. Por esta razón, nuestro compromiso se mantiene fuerte, basado en la transparencia y la equidad desde hace más de 42 años. Gracias a todos por estar presentes en esta actividad que nos llena de orgullo, los invito a que continuemos juntos, consolidando valores en nuestras comunidades, activos para mejorar nuestro entorno y siempre caminando hacia adelante, con pasos valiosos de esfuerzo y dedicación”, ratificó Rodríguez.

Al ritmo de salsa, merengue, reggaetón y pop inició la clase de Zumba, que estuvo a cargo de Laura Carías, representante en Venezuela de la empresa Zumba Fitness, y su equipo de instructores. Durante más de una hora, los participantes tuvieron la oportunidad de quemar calorías de manera divertida, siguiendo los pasos de baile aeróbico, siempre contando una buena hidratación y la mejor energía deportiva para continuar con la rutina.

Al mismo tiempo, estuvieron activos los stands preventivos, con diferentes dinámicas grupales y recreativas, para niños y adultos donde cantaron en un Karaoke, participaron en juegos criollos como el trompo y el yoyo, y además degustaron los exquisitos productos Coposa con unas arepitas asadas. Por si fuera poco, se instaló un kiosco llamado El Tortazo, donde los participantes ganaban según su agilidad mental y destreza para responder preguntas orientadas a cultura general, o asociadas a la prevención integral del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas.

Voces de Coposa

Con los ojos llenos de sentimiento, Gregorio Navas, de 90 años de edad, ex trabajador del área de mantenimiento de Coposa hasta el año 1985, asistió a la caminata. Hoy en día se siente muy orgulloso de haber formado parte de una familia que aún vela por su bienestar. “Seguiré caminando y participando con todo y bastón con mi familia Coposa, hasta que Dios me lo permita”, expresó.

Britney Michelle Vázquez Peraza de 9 años, hija de Carlos Vázquez, trabajador de la empresa, ha participado en todas las caminatas familiares de Coposa y afirmó sentirse muy feliz con esta experiencia. “Es un domingo familiar y una buena oportunidad para hacer actividades que me emocionan. Espero que el próximo año pueda hacerlo aún mejor”.

Las actividades y el compartir siguieron durante casi todo el día, un buen momento donde reinó la alegría, el entusiasmo y la apuesta de participación para la VI Caminata del 2017.

5ta Caminata Familiar Datos interesantes

Más de 1200 participantes recorrieron los 4.5 kilómetros desde los más chiquitos de la casa hasta los más adultos, esto remontó el record de participación, pues al comienzo se pensaba en 800 asistentes

En la logística estuvieron presentes 6 bomberos municipales, 42 de la Brigada de Coposa, Protección Civil y otros cuerpos policiales municipales de Acarigua

La hidratación, camisas y kit fueron totalmente gratis y todos los desechos fueron clasificados para su reciclaje

Otras Noticias