+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

PLAN VACACIONAL CULINARIO CHEF-CITOS MIRASOL

La Marca de Margarina Mirasol realizó esta actividad dirigida a los más pequeños

Niños y adolescentes con edades comprendidas entre 6 y 15 años, aprendieron a preparar sus platillos favoritos y formar buenos hábitos alimentarios

Fomentar los buenos hábitos alimenticios e incentivar el gusto y el interés de los niños por el mundo gastronómico, fue el objetivo del Primer Plan Vacacional Culinario Chef-citos Mirasol, organizado por la reconocida marca de margarina Mirasol, libre de grasas Trans.

Isabel Hernández Jefe de Mercadeo de Coposa informó que en la actividad participaron niños y adolescentes, con edades comprendidas entre 6 y 15 años, quienes ganaron esta oportunidad al participar en el primer concurso de cocina infantil realizado por la marca Mirasol a través de su fanpage: facebook.com/mirasolsingrasastrans.

En un ambiente seguro y confortable, los participantes aprendieron normas de higiene conservación y manipulación de los alimentos, elaboración de pastas artesanales caseras, cómo hacer fajitas mexicanas con diferentes rellenos, técnicas Básicas de Repostería y elaboración de postres caseros, tallado de vegetales y la preparación de un platillo típico nacional.

Como parte de la diversión, se organizó un reto culinario al estilo del reality show “Master Chef Junior”, en el que cada participante preparó el platillo de su elección. A cada uno de los niños se le obsequio un kit de regalo, utensilios de trabajo y todos los ingredientes para sus preparaciones.

Otras Noticias