+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

800 NIÑOS DISFRUTARON UNA JORNADA RECREATIVA ORGANIZADA POR COPOSA

Obsequios, música, juegos, meriendas y actividades deportivas formaron parte de la celebración, en la que participaron niños con edades comprendidas entre un mes y 14 años

“En la familia Coposa hay espacio para todos y aprovechamos cada oportunidad para celebrar juntos los momentos especiales”. Así lo comentó la Jefe de Servicio y Atención al Personal de la empresa de alimentos, Delia Perdomo, durante una jornada recreativa en la que participaron 800 niños con edades comprendidas entre un mes y 14 años, hijos de los trabajadores.

La actividad se llevó a cabo en los espacios abiertos de la planta de producción de Coposa, en Acarigua, estado Portuguesa. Desde horas de la mañana los niños recibieron obsequios, participaron en diversas actividades recreativas, bailaron, practicaron deportes y disfrutaron nutritivas meriendas.

El espacio contó con 15 diferentes atracciones, como: inflables de distintos tamaños, animación de payasos, show de magia y títeres, espacio para colorear y carritos de paseo. Para los adolescentes las actividades se desarrollaron en las canchas deportivas de la empresa, donde practicaron con máquinas de bateo.

La Jefa de de Servicio y Atención al Personal, destacó el valor de esta actividad para fomentar la integración familiar, brindar opciones de sano entretenimiento a los más pequeños y demostrarle a los trabajadores que la empresa tiene un interés genuino en su bienestar y el de sus seres queridos, agradeciendo así sus años de servicio y el cariño que le ponen a su labor. Para finalizar, recalcó el compromiso de Coposa con la población infantil y recordó el patrocinio que le brinda la empresa al equipo de fútbol menor Los Copositos, quienes practican en las instalaciones deportivas de la planta y reciben apoyo financiero para la adquisición de uniformes y viáticos para asistir a los torneos.

Otras Noticias