+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

CON ACTIVIDADES RECREATIVAS ENSEÑAN A CUIDAR EL AMBIENTE

La actividad estuvo dirigida a los trabajadores de la empresa de alimentos y forma parte de sus iniciativas para fomentar el uso responsable de recursos como el agua, papel, energía eléctrica

Dictar charlas, organizar actividades recreativas, hacer concursos y presentar exhibiciones de obras hechas con materiales reciclados, son algunas de las estrategias que implementa la empresa de alimentos Coposa para concientizar a su personal respecto a la importancia de cuidar el ambiente, en el marco de la IV Jornada Ambiental organizada por la compañía.

La Coordinadora de Ambiente, Lenys Andrade destacó que es importante afianzar en los equipos de trabajo prácticas responsables, no solo con la empresa sino con el medioambiente, con medidas sencillas como la aplicación de la regla de las tres “R”: Reciclar, reutilizar y reducir el consumo.

La Jornada Ambiental Coposa 2016, inició con una misa en las instalaciones deportivas de la empresa. La programación incluyó diversas actividades educativas y recreativas, entre las que destacó el rally ecológico, por contar con una alta participación de los trabajadores y sus familiares.

El evento estuvo a cargo del departamento de Gestión ambiental de Coposa. Al cierre de la actividad, la Lic. Andrade resaltó que toda persona tiene la posibilidad de hacer un aporte para disminuir el impacto negativo que tienen sus acciones en el medio ambiente, formando hábitos orientados a optimizar el uso de los recursos que usan cotidianamente como: agua, papel, plástico, latas, energía eléctrica, entre otros. “"La tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla ya que ello depende el futuro de muchas generaciones".

Otras Noticias