+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

DELEGACIÓN DE PORTUGUESA SE TITULA CAMPEONA EN LA CATEGORÍA SUB 10

El equipo compuesto por jugadores de las academias de fútbol Los Copositos y San José, demostraron un alto desempeño futbolístico

Triunfo de la delegación de Portuguesa en la categoría Sub 10 del Torneo Nacional Aragua 2016, dejó claro el valor de apoyar el talento local y promover la práctica deportiva desde la niñez. La disputa se llevó a cabo en la ciudad de Maracay, donde el equipo llanero, conformado por miembros de las escuelas de fútbol Los Copositos y San José, se destacaron entre otras 30 representaciones provenientes de todo el país.

La destacada participación de los goleadores Leander “El Toro” Pimentel, Ángel Cassu, Víctor Guédez, Rainer “El Grillo” Castillo y Yohangel Valera, permitió que los portugueseños avanzaran hasta la ronda final, venciendo a rivales de alto nivel como la Academia de Fútbol Rey, el equipo de la Liga Metropolitana de Caracas y la delegación del estado Mérida.

Al declarar ante un medio de comunicación el director técnico de Los Copositos en la categoría Sub 10, manifestó su satisfacción por el desempeño futbolístico de los jugadores.

Respaldo corporativo

La Academia de Fútbol Los Copositos se creó en el año 2006, y actualmente agrupa a unos 120 niños y adolescentes, en las categorías Sub 7, Sub 10, Sub 12, Sub 15 y Sub 18. El equipo cuenta con el patrocinio de la Fundación Coposa, que se encarga de subvencionar todos los gastos correspondientes a transporte, uniformes, equipos deportivos, inscripciones, arbitrajes, viáticos, entre otros.

José Avilés, gerente de gestión humana de Coposa, informó que la academia de fútbol está afiliada a federaciones deportivas y diversos programas que promueven el desarrollo integral de niños y jóvenes mediante el deporte, mejorando sus destrezas y brindándoles opciones de sano entretenimiento.

Otras Noticias