+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Nos comprometemos con la educación para el desarrollo sostenible

"RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PARA LA UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD ACARIGUA"

La empresa restauró el parque infantil de educación inicial y acondiciono dos aulas de clase en el plantel

La empresa restauró el parque infantil de educación inicial y acondiciono dos aulas de clase en el plantel

Comprometidos con la comunidad, en Coposa contribuimos al desarrollo social, no solo del sector educativo, sino de áreas como la salud, el deporte y el medio ambiente. Siguiendo este concepto, la empresa restauró el parque infantil de educación inicial e iluminó dos aulas de clase en la Unidad Educativa Nacional Ciudad Acarigua.

De acuerdo con el licenciado José Aviles Bartolozzi, Gerente de Gestión Humana, el operativo benefició a más de 300 alumnos de primaria. “El trabajo que realizamos en Coposa, con el respaldo de nuestros voluntarios, no solo demuestra un compromiso corporativo sino personal, por parte de quienes nos esforzamos para brindarle mejores oportunidades de aprendizaje y desarrollo a la infancia venezolana”, dijo.

Tanto los niños como la directora del plantel, la licenciada Taisis Silva, agradecieron a Coposa por la contribución a la institución. “Cumpliendo una vez más con nuestro programa, nos sentimos complacidos de cubrir las necesidades del municipio Páez como venezolanos hasta la última gota”, concluyó el licenciado Aviles.

Otras Noticias