+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA INAUGURA PARQUE INFANTIL EN EL C.E.I.S BENJAMÍN MONTILLA

"Los más pequeños ahora cuentan con un espacio apropiado para su recreación."

COPOSA INAUGURA PARQUE INFANTIL EN EL C.E.I.S BENJAMÍN MONTILLA

El voluntariado de Coposa demostró que su sentido de la responsabilidad social va mucho más allá de los muros de la planta de producción de la empresa. Al ser la educación uno de los cuatro pilares que rigen sus acciones, recientemente la compañía realizó un operativo de mejoramiento de las instalaciones del CEIS Benjamín Montilla, en beneficio de los más pequeños de la comunidad Las Pérgolas, Colectivo19 de Abril, en el estado Portuguesa.

Durante la actividad se inauguró un parque infantil, compuesto por: columpio, tobogán, casa de juegos y el tradicional gusanito. Adicionalmente, la compañía donó mesas de apoyo para el área de maternal, se realizaron rifas, se le ofreció un refrigerio a los presentes y los voluntarios ayudaron a hacerle reparaciones al parque de educación inicial.

Liliana Zapata, directora del plantel, agradeció la ayuda brindada, en atención a la necesidad que tiene la institución de brindarles recreación a todos los estudiantes. Dicho aspecto es aún más importante para los más pequeños, quienes utilizan los juegos como medio de aprendizaje y relacionamiento con los otros.

A cuidar el ambiente

El cuidado del ambiente es otro de los pilares del programa de responsabilidad social de Coposa, y para afianzarlo, el mismo día de la inauguración del parque, se dictaron charlas de concientización ambiental, dirigidas a estudiantes, docentes y personal de cocina. Los ponentes explicaron el valor del reciclaje, el óptimo aprovechamiento de los recursos y la cuota de responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros en cuidar nuestro medioambiente.

Con este tipo de iniciativas, la empresa de alimentos demuestra una vez más la disposición para cumplir el compromiso no solo con el sector productivo del país, sino también con la comunidad.

Otras Noticias