+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA ORGANIZÓ EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA DESTACAR EL VALOR DE LO NUESTRO

La gente como recurso valioso

COPOSA ORGANIZÓ EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA DESTACAR EL VALOR DE LO NUESTRO

En aras de promover la cultura, las artes y destacar los valores de arraigo en la empresa y el país, Coposa organizó el primer concurso fotográfico titulado “Orgullosos de Nuestra Tierra y Nuestra Gente”, donde los ganadores tendrán la oportunidad de exhibir sus mejores fotografías en el calendario de la corporación para el año 2016.

La empresa enfoca su responsabilidad social en la creación de programas que favorecen el bienestar laboral. Isabel Hernández, jefe de mercadeo de Coposa, expresó que el concurso de fotografía fue una “excelente actividad para plasmar la creatividad, el ingenio y la habilidad de los trabajadores a través de imágenes”.

Las temáticas que se abordaron en el concurso fueron: cocinar y compartir en familia, paisajes naturales, Coposa ecológica, Coposa y sus marcas, dando libertad a la técnica utilizada o la cantidad de fotos a presentar frente al jurado.

En total se seleccionaron 12 ganadores, los cuales recibieron un reconocimiento por su participación y creatividad. “Las fotos darán un mayor valor a nuestro calendario del año 2016, ya que contará con imágenes capturadas por nuestros compañeros. Coposa felicita y agradece a todos los trabajadores que participaron, quienes le dieron vida a la Primera Edición del Concurso de Fotografía “Orgullosos de Nuestra Tierra y Nuestra Gente” y esperamos contar con su apoyo en futuras ediciones”. Expresó Hernández.

Coposa está ubicada en Acarigua, estado Portuguesa, con sede administrativa en Caracas. Esta corporación de capital 100% venezolano y con más de cuatro décadas de trayectoria, tiene la capacidad de procesar semillas oleaginosas, principalmente girasol y soya, para producir aceite comestible, margarinas y manteca de consumo doméstico e industrial.

Otras Noticias