+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

IV CAMINATA FAMILIAR DE COPOSA POR EL BIENESTAR INTEGRAL

Para promover actividades de sano esparcimiento

IV CAMINATA FAMILIAR DE COPOSA POR EL BIENESTAR INTEGRAL

El cronograma incluyó una sesión de bailoterapia y charlas educativas sobre la prevención de drogas, abuso del alcohol y sustancias estupefacientes

Con el fin de promover la unión entre los trabajadores, sus familiares y las comunidades cercanas, Coposa realizó su “IV Caminata Familiar: Sembrando Bienestar Integral”, en la ciudad de Acarigua, en el estado Portuguesa, para incentivar la actividad deportiva y ofrecer espacios de sano disfrute que sirvan para compartir con todos los allegados a la organización.

El recorrido duró unos 40 minutos y contó con la participación de aproximadamente 800 personas. La actividad inició a las 7:00 am, en la plaza Bolívar de Acarigua, continuando su paso por las avenidas Libertador, Rotaria y Circunvalación, siguiendo por la carretera vía Payara, hasta llegar a la sede de Coposa. Al llegar a la meta, las personas recibieron una medalla de reconocimiento y un kit de artículos alusivos a la actividad.

Adicionalmente, en el sitio, los participantes recibieron hidratación con futas y bebidas energéticas, para posteriormente realizar una súper clase de bailoterapia y otras dinámicas deportivas en las que no hubo competencia, sino integración entre los asistentes.

Delia Perdomo, jefa de servicio de atención al personal de Coposa, acotó que con estas acciones la corporación reafirma el compromiso con sus trabajadores, en pro de fortalecer las relaciones con la familia y las comunidades que rodean la empresa, para crear vínculos de conexión e identidad con la compañía.

Asimismo con la colaboración del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), se dictaron charlas para trasmitir el mensaje a niños y jóvenes sobre la importancia de no consumir drogas ni alcohol, para lograr un sano crecimiento y desarrollo personal y con su entorno. A quienes asistieron a este ciclo les obsequiaron kits con llaveros, cooler, franelas y toallas, como agradecimiento a su asistencia y entusiasmo.

Para concluir, la Lic. Perdomo destacó que este año se superaron las expectativas de participación en la jornada anual que organiza la compañía desde el año 2011. “Inclusive se sumaron personas de zonas aledañas y comunidades distantes, para compartir con nosotros”.

Otras Noticias