+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa recibe reconocimiento del equipo de Plásticos VICJA, C.A

Coposa recibe del equipo de Plásticos VICJA, C.A en el evento “ Regala esperanzas a las fundaciones, dona vida al planeta” que se realizó el 20 de mayo en el hotel Biotel Suites, en la ciudad de Barquisimeto en el marco del día Mundial del Reciclaje (17 de mayo), un reconocimiento por su valiosa colaboración en la donación de tapas y/o envases plásticos a beneficio de las fundaciones aliadas a las Fundación del proyecto “Plásticos por vida".

A dicho evento asistió en representación de la empresa, personal de la Gerencia de Gestión Ambiental: La Abg. Lenys Andrade ( Coordinadora de Ambiente) y Marco Palencia ( Supervisor de Ambiente). Estaban presentes las fundaciones que son beneficiados con dicho proyecto: Fundación de Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Raúl Alfredo Silva, La Fundación Krines, Asociación Larense Para El Síndrome de Down, Fundación Soplo de Vida, Fundación Peludos al Rescate.

También hicieron acto de presencia los representantes de varias empresas de la región Centro-occidental, tales como: Lácteos Los Andes, Farmacia Farmatodo, Alcandía de Páez, Anca, Oleica, Arroz Mary, C.C Sambil entre otros.

Coposa Siempre Orgullosa de Nuestra Tierra y Nuestra Gente

Otras Noticias