+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa es una empresa con una amplia trayectoria, donde en el transcurrir de los años ha evolucionado tanto en sus productos como en su tecnología.

Los creadores de esta emblemática empresa, fueron y son hombres visionarios quienes creyeron en un proyecto y lo ejecutaron, haciendo de esta idea una gran oportunidad para mucha gente valiosa, que pudieran aplicar sus conocimientos en una planta que crece día a día.

Se creó un pequeño museo, en conmemoración a los 40 años de Coposa, el cual lleva por nombre “Museo los Fundadores”, el cual representa una institución permanente, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y su desarrollo, abierta a los visitantes, con la finalidad de conservar, comunicar y exhibir, con propósitos de estudio, educación; recolectando una parte muy importante del saber, de la historia y de la evolución de los equipos. Se muestra una amplia colección de equipos que fueron utilizados en los inicios de los primeros procesos y controles de las producciones, los cuales lo llevan en un viaje por la historia, donde las maquinas eran de mayor tamaño, dependientes en gran escala de un operador y aun mas de la supervisión de los resultados finales. Se pueden observar envases de productos en diversas presentaciones y tamaños, los cuales marcaron los inicios en el mercado nacional.

El Museo Los Fundadores se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Empresa en un área al aire libre rodeada de ornato.

COPOSA una gran familia que durante 40 años, ha sembrando calidad venezolana con cada uno de sus productos.

Otras Noticias