+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Gran Inauguración de los XIV Juegos Interdepartamentos Coposa 2015

Un total de 460 trabajadores – atletas comenzarán a partir del día de hoy los encuentros deportivos entre departamentos, en las disciplinas de Voleibol Mixto, Futbol, Bolas Criollas, Softbol, dominó y Ping Pong, en el marco de los XIV Juegos Interdepartamentos Coposa 2015. Que fueron inaugurados con un colorido acto en las instalaciones de la Empresa.

En el evento inaugural hicieron acto de presencia directivos de la empresa, La colorida actividad comenzó con la concentración de los atletas en el campo deportivo, para dar paso a la presentación de la Banda Musical Juvenil de Turen, a cargo de Lisbeth Castejón, la cual puso el ritmo al deportivo evento.

Los atletas fueron juramentados, por parte de la Trabajadora Adriana Kulczycki, quien fue vocera del juramento deportivo. Seguidamente se le dio entrada al campo a la antorcha que portaba el fuego olímpico, de la mano de los trabajadores Yanirex Guedez y Miguel Hernández, escoltados por el resto del equipo, del Dpto. de Almacén General, integrantes del Equipo de Voleibol Mixto, Campeón de la Copa Navidad Coposa 2014. Dicha antorcha encendería el pebetero en señal de inauguración de los XIV Juegos Interdepartamentos Coposa2015.

Al momento de elegir la reina de los juegos, las participantes realizaron su desfile de exhibición para mostrarse ante el jurado, mientras decidían quien sería la reina de los XIV Juegos Interdepartamentos Coposa 2015, cuyo título fue otorgado a la Niña Oriana Ramírez, hija del trabajador Willians Ramírez del Dpto. de Laboratorio.

Por último, los representantes de la Fundación Sabor Llanero, deleitaron a los presentes con dos parejas de baile entre los más pequeños, quienes se destacaron con un joropo recio.

En dicho evento también estuvo presente la liga Metropolitana de Dominó, la cual desarrollo el 3er. Torneo de Dominó Familiar.

Comenzó la competencia y durante dos meses aproximadamente se definirán los campeones de todas las disciplinas que jugaran este campeonato que nos hace sentir orgullosos de nuestra tierra y nuestra gente.

Otras Noticias