+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA, presente en la caminata "En la lucha contra el Cáncer Infantil"

Llenos de alegría, esperanza y unión, jóvenes y adultos de Acarigua-Araure, participaron en la gran caminata en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, organizada por la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos contra el Cáncer.

En esta actividad los participantes recorrieron las principales calles y avenidas de Acarigua, dando una muestra de solidaridad a todos los niños que padecen esta terrible enfermedad. Todos unidos caminaron en apoyo a esta noble causa.

Coposa en apoyo a la salud, hizo acto de presencia en esta caminata de amor, aportando su granito de arena, hidratando y suministrando frutas a los participantes de esta gran caminata y por la parte de seguridad colaboró con los integrantes de la Brigada Industrial de Emergencia, resguardando a las personas que estaban participando en la actividad.

Coposa se satisface al poder apoyar esta noble causa, que se hace en beneficio de todos estos niños que necesitan cada día más una mano amiga, que les brinde solidaridad.

La Sra. Norlys Silva, Presidenta de la Fundación “Raul Alfredo Silva” Agradeció a todos los portugueseños, colegios y empresas privadas, como COPOSA que siempre están de la mano con nuestra lucha y que nunca dicen que no, a la hora de presentarles una propuesta de apoyo incondicional. “Que Dios los bendiga”.

COPOSA, apoyando a la salud en todos los sectores, hace un llamado a todas las personas para que sean participe de esta noble causa, la cual nos hace sentir , Orgullosos de nuestra tierra y nuestra gente...

Otras Noticias