+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

V COPOHALLACAZO, celebra Coposa en navidad y en sus 40 años

Quinto Copohallacazo celebra Coposa, tradición para todos los trabajadores, el cual consiste en preparar hallacas en las instalaciones de la empresa, con los compañeros y en familia, contando con un jurado catador que degusta y selecciona la mejor hallaca, este jurado está integrado por los Gerentes principales de la Empresa e invitados especiales.

En este Evento navideño, participaron más de 350 trabajadores y 200 familiares integrados en cada equipo de las gerencias de: Mantenimiento, Planificación y control de Mantenimiento, Proyecto, Almacén General, Extracciones, Envasados y Recursos Humanos, donde los trabajadores hacen uso de los productos que fabrica la empresa para preparar la mejor hallaca, al igual que cada equipo diseña un uniforme de cocinero con motivos navideños e identificados con un producto de la empresa.

En el marco de los 40 años de Coposa, es propicio enfatizar que siempre nos hemos preocupado por las tradiciones como una gran familia, brindando bienestar a todos nuestros trabajadores y garantizando que disfruten de todos los eventos organizados por la empresa.

El Ing. Angel Granados mencionó que todos los stands participantes en el V Copohallacazo fueron realizados con material reciclable, “porque estamos comprometidos con el ambiente, de hecho el premio adicional fue otorgado al equipo que hizo mejor uso de los materiales reciclables, el cual lo obtuvo el Dpto. de la Gerencia de Mantenimiento.

La actividad fue propicia para aperturar los Juegos Deportivos “Copa Navidad” en marcada en los 40 años de aniversario, donde participaran 300 trabajadores, en diferentes disciplinas, se conto con una banda musical que animo música variada a todos los presentes.

Estamos comprometidos con nuestro personal y nuestro principal objetivo es fortalecer la unión familiar, disfrutamos del compartir y de la unión de todo nuestro personal, los que nos hace sentir orgullosos de nuestra tierra, como venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias