+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa Instala otro parque ecológico

Coposa instalo en el Consejo Comunal de la Urb. Durigua IV, un nuevo parque ecológico.

Durante este año, el Consorcio Oleaginoso Portuguesa S.A. (Coposa) ha construido una diversidad de parques ecológicos en los municipios Páez y Araure, como parte de la responsabilidad social empresarial de la empresa con la ciudadanía.

Este último parque ecológico instalado, se encuentra ubicado en la Urb. Durigua IV, del Municipio Páez, donde grandes y chicos de esta comunidad podrán disfrutar de columpios, sube y baja, barras paralelas, barra para flexiones y abdominales entre otros aparatos para su distracción diaria.

La finalidad de instalar estos parques ecológicos en diversas zonas de las ciudades gemelas es para rescatar áreas verdes y abandonadas que son utilizadas actualmente de botaderos de basura o simplemente están pobladas de maleza y afean las ciudades y también para que sirva de esparcimiento y recreación para adultos y niños.

Coposa sembrando conciencia para proteger el ambiente y recuperar áreas desprotegidas estableciendo un plan de siembra de parques ecológicos para el bienestar de las comunidades como venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias