+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa Instala Parque Biosaludable en el sector de Arismendi de Maracaibo Estado Zulia.

La Empresa Coposa, por medio de sus trabajadores de la Distribuidora de Maracaibo y personal de la Planta ubicada en la ciudad de Acarigua, inauguró la instalación de un Parque Biosaludable en la Comunidad Arismendi de Maracaibo estado Zulia.

Cumpliendo con el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Coposa Instalo Parque Biosaludable en Maracaibo, en la Comunidasd Arismendi, con el objetivo de brindarles Recreación e Esparcimientos a sus habitantes en general. La instalación de este parque está compuesto por Maquinas de Hacer ejercicios y maquinas para diversión como lo es Columpios y Subí Bajas, donde los más pequeños podrán disfrutarla.

Como es de Saber el ejercicio es parte fundamental para una calidad de Vida, y estos parques nos ayudan a tonificar los músculos, bajar de peso, mejorar todo a nivel cardiovascular, emocional y hasta espiritual porque nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Por otra Coposa brindo un agasajo a los niños de la Comunidad con golosinas y meriendas para que todos los presentes disfrutaran y para contribuir con el medio Ambiente se instalaron papeleras Ecológicas y a solicitud de la Comunidad se instalaron Bancos de descansos para las personas que utilizaran este parque.

Por su parte representante del Concejo comunal de la comunidad Arismendi hizo el llamado a todo el colectivo, para que se aboque al cuidado de estos espacios, que son creados para el bien de todos los ciudadanos, hay que hacer mención la valiosa participación y apoyo de la Empresa Consorcio Oleaginoso Portuguesa S.A. (Coposa) en seguir llevando ya que conocen de las experiencia que han desarrollado en el la ciudad de Acarigua.

Durante los 40 Años de Coposa, servir a las comunidades más necesitadas ha sido nuestra mayor motivación, con este tipo de labor se quiere seguir sembrado calidad venezolana, con cada uno de sus productos, por eso somos venezolanos hasta la última gota y orgulloso de nuestra tierra.

Otras Noticias