+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa ejecutó importante aporte a la comunidad de Guacara en el Estado Carabobo.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Coposa instalo un parque biosaludable, ubicada la comunidad de Guacara, el que ofrece a los niños, jóvenes y adultos, máquinas para diversión y máquinas para ejercitan al aire libre.

El objetivo principal de la instalación de los parques Biosaludable es contribuir con la recreación y el esparcimiento de las personas que habitan en las comunidades, para que tengan como ejercitarse y recrearse sin la necesidad de salir de su comunidad, las maquinas instaladas en estos parque contribuyen con el ejercicio cardiovascular, la tonificación de los músculos, a bajar de peso y mejorar su estado de salud, y a los niños en general para divertirse en una forma sana y divertida. Así mismo se instalaron papeleras ecológicas que contribuirán con el medio ambiente.

En la Inauguración con la Presencias de los Trabajadores de la Distribuidora del Centro, Oficinas de Caracas y Personal de la Planta Acarigua brindaron un refrigerio a todos los Presentes de la Comunidad.

Por su parte representantes del Concejo Comunal de la comunidad Guacara extendió un Gracias a COPOSA, en coro con las personas de la comunidad asistente, por la colaboración y ser la única Empresa que se preocupa en conocer y atender sus necesidades, ya que con este gran aporte serán beneficiados más de 350 niños de la comunidad.

Coposa, comprometida en el Cumplimiento del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, junto a sus Trabajadores de la Distribuidora del Centro y personal de la Planta ubicada en Acarigua, cristalizaron la solicitud de esta comunidad, ya que Durante 40 años ha Sembrado calidad venezolana, con cada uno de sus productos, por eso somos venezolanos hasta la última gota y orgulloso de nuestra tierra.

Otras Noticias