+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA PRESENTE EN LA EXPOFEVIPAN 2014.

COPOSA, a través de su línea de productos de FOOD SERVICE, Participo el evento más importante del gremio de panaderos del país la XXXIV Convención Anual y XIX Espofevipan la cual se llevo a cabo en las Instalaciones del Hotel Pipo Internacional del 03 al 06 de Septiembre, como todos los años la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines realiza uno de sus más grandes eventos, como suele ser la ExpoFevipan. Un encuentro donde nacen las oportunidades para todos los que forman parte del gremio.

COPOSA reforzó su presencia en el área de Panificacion mostrando su portafolio de productos, entre los que destacan las marcas de uso industrial, tales como: Manteca Vegetal COPOSA (Presentación de 15 Kilos), Manteca Vegetal Compuesta Shortening BONAFINA (Presentación de 15 Kilos) y Margarinas Mirasol (Presentación de 5 Kilos).

La empresa Participó con un Stand donde se interactuó con el público asistente, se atendió a una gran cantidad de Consumidores y Clientes, Así mismo otorgo muestra de sus Productos para la utilización como materia prima en los Concursos de Panadería y Pastelería que se llevaron a cabo, obteniendo productos de excelente Calidad lo cuales fueron degustados por el público presente. Ratificando que nuestros productos son hechos con Calidad Venezolana.

¡Orgullosos de Nuestra Tierra!

Otras Noticias