+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Acto de Entrega de Reconocimientos a Trabajadores de Coposa, conmemorando los 40 años de la Empresa.

En conmemoración de los 40 años de Coposa y del Día del Trabajador, Coposa realizó su tradicional Acto Protocolar en homenaje a los trabajadores que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos en la empresa, para honrar la dedicación al trabajo de su recurso humano durante tantos años.

El Acto fue realizado en el Salón Europa del Club Italo Venezolano de Araure, donde se dieron cita trabajadores homenajeados, Ejecutivos, Accionistas, invitados especiales entre otros presentes.

El Lcdo. Antonio Rodríguez, Vice-Presidente de Coposa, dirigió unas calurosas palabras de apertura a todos los trabajadores felicitando afectuosamente a los 93 homenajeados por tan merecido reconocimiento en este Acto de entrega de galardón y botón por el gran trabajo que realizan día a día.

En este tan especial evento pudimos disfrutar de la intervención de música venezolana instrumental – ensamble Carora, así como también de la coral del Politécnico J.J. Montilla quienes entonaron las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Además se realizaron entregas de reconocimientos al Ing. Nelson Quijada Ugarte, Presidente de Coposa, de parte de un grupo selecto de trabajadores de esta empresa, por ser un gran representante de la sucesión de los fundadores de esta empresa, promoviendo continuamente el avance y desarrollo sostenible de Coposa, logrando así, que sus trabajadores se mantengan en el tiempo, dando lo mejor de cada uno, para contribuir con dichos avances, labrando para las nuevas generaciones fundamentos firmes y visionarios, que permitan el continuo desarrollo del país, los trabajadores designados para esta entrega fueron Acurero Emelito, Bocanegra Rafael, Ramos Víctor, Mujica José y Parra Edgar, Mejias Nixon, Arevalo Héctor y Vasquez Guillermo.

También una importante entrega fue el reconocimiento Orden Ciudad de Acarigua al Ing. Nelson Quijada Ugarte, Presidente de Coposa, de parte del Alcalde del Municipio Páez, Ing. Efrén Pérez, por representar a la empresa que ha contribuido al desarrollo de diversos programas, que han permitido que las comunidades del Municipio Páez, fortalezcan sus debilidades, demostrando ser responsables socialmente, logrando una solida integración entre organismos gubernamentales y la empresa privada.

Igualmente entrega de la Cruz de Malta, de parte de los representantes del Instituto Autónomo de Bomberos y Bomberas del Estado Portuguesa, Tte. Cnel. Efraín Petaquero.

Al Ing. Nelson Quijada Ugarte, Presidente de Coposa, por su invaluable compromiso en la formación de los efectivos bomberiles, dando el merecido valor y apoyo al desarrollo de sus actividades cotidianas, como un aporte al país.

Al Lcdo. Antonio Rodríguez, Vice - Presidente de Coposa, por su confianza al permitir adiestrar y formar con nuestras cátedras a sus trabajadores.

Al Lcdo. Carlos Hidalgo, Gerente de Recursos Humanos de Coposa, por su ilimitada cordialidad ante sus solicitudes, las cuales les permiten servir eficientemente.

Como cierre del evento se invocó un brindis por los 40 años de Coposa, enunciando los mejores deseos para los próximos por cumplir. Se invitó a todos los trabajadores homenajeados, directivos de la empresa y todos los presentes a disfrutar de un compartir entre pasapalos y bebidas, el cual permitió hacer de esta celebración un momento aun más ameno.

A todos los hombres y mujeres que cada día despiertan para acudir con la mejor disposición, constancia y empatía a su lugar de trabajo, dando lo mejor de sí, aportando su granito de arena para fortalecer nuestra empresa, contribuyendo a un mejor país, a todos ellos, nuestro reconocimiento en este día tan especial y los invitamos a seguir siendo venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias