+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa Inicia Curso de Corte y Costura en alianza con el Ince para las Hijas y Esposas de Trabajadores de la empresa Bajo el Marco de Responsabilidad Social Empresarial.

Coposa cumpliendo con su programa de Responsabilidad Social Empresarial, dio inicio a curso de Corte y Costura donde las beneficiadas en esta oportunidad son familiares de Nuestros Trabajadores.

Los talleres de capacitación a implementar estarán dirigidos a los hijos de los Trabajadores desescolarizados y cónyuge desempleados, con la finalidad de que a través de el oficio aprendido puedan obtener oportunidades para una mejor calidad de vida, La metodología que se quiere implementar en este proyecto es (Aprender–Haciendo), donde los participantes podrán obtener las técnicas necesarias para la ejecución de un oficio que les brindara las posibilidades de inserción laboral, y asi obtener ingresos económicos para el sustento del hogar. El objetivo de este programa es desarrollar estrategias que permitan acercamiento con las familias y comunidad de los trabajadores.

Para lograr estos objetivos se plantean desarrollar actividades con apoyo estratégico del Inces Militar, Alcaldía, y otros entes gubernamental, con el objeto de ejecutar talleres, cursos, dentro de las comunidades. Dejando un mensaje claro de la labor y compromiso social de la empresa COPOSA.

En esta Oportunidad se dio Inicio con el curso de Corte y Costura donde las participantes aprenderán a realizar Hermosas Cortinas, Lenceria Infatil y Cubrecamas, los próximos proyectos que se realizaran serán de Soldadura, Mecánica y Peluquería, donde invitamos a los trabajadores a participar e insertar a su núcleo familiar en estos Proyectos.

Otras Noticias