+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa Apoya Logística de Intervenciones Quirúrgicas Coordinadas por la Alcaldía de Páez.

Coposa cumpliendo con su programa de responsabilidad social empresarial, en solidaridad con la salud, apoyó la logística de Intervenciones Quirúrgicas coordinadas por la Alcaldía de Páez, el instituto Principal de la Mujer a través de un convenio suscrito con el Hospital Materno Infantil Dr. José Gregorio Hernández, del IVSS de Acarigua.

En dicha actividad fueron beneficiados más de 78 infantes de diferentes municipios Páez, Araure y Turen, a los cuales le realizaron una evaluación correspondiente para determinar que estuviesen aptos para ser intervenidos y curar las patologías de hernia inguinal, umbilical, supraumbilical, labio leporino, paladar hendido, entre otras.

Es importante resaltar que para este tipo de intervenciones contaron con la ayuda de doctores del hospital “Dr. Domingo Luciani del Estado Miranda, donde utilizaron los quirófanos del IVSS, dotado de todo el personal necesario para realizar estas cirugías.

De esta manera Coposa aportó su granito de arena suministrando los desayunos para el equipo médico y el personal que hizo posible que esta noble labor se concretara.

Por otra parte el Ing. Efrén Pérez – Alcalde, manifestó estar agradecido con las empresas privadas como Coposa y Anca, la cual seguimos trabajando mancomunadamente para lograr beneficios para las personas de bajos recursos de nuestras comunidades.

La salud es parte fundamental en el ser Humanos, Coposa contribuye con esta estabilidad internamente y en las comunidades, como venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias