+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa, atiende una segunda solicitud de la Unidad Educativa Nacional Tapa de Piedra.

Coposa, entrega un segundo donativo a la Unidad Educativa Nacional Tapa de Piedra, según solicitud realizada por una gran necesidad que presentaban en el área del comedor.

Este donativo consta de un enfriador de agua, un congelador (nevera vertical) y para los trámites administrativos una impresora.

El Lcdo. Carlos Hidalgo, Gerente de Recursos Humanos, indicó, que este donativo se entregaba con la finalidad de beneficiar a la población estudiantil de esta comunidad de tapa de piedra, al mismo tiempo estamos cumpliendo con nuestro programa de responsabilidad social empresarial, de la mano con las comunidades y una vez más apoyando el sector educativo.

La Coordinadora de la Seccional N° 2 de esta Institución, Lcda. Laura Griman, agradeció a COPOSA, en nombre de la Comunidad de Tapa de Piedra y sus residentes este nuevo aporte, ya que será de gran ayuda para solventar los problemas que presentan en el comedor.

Coposa, cubre las necesidades de las comunidades que lo necesitan, brindando bienestar a sus habitantes, como venezolanos hasta la última gota…

Otras Noticias