+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa realiza segundo aporte a la U.E.E La Victoria.

En cumplimiento del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Coposa y con una alianza estratégica con la Alcaldía de Páez, se realizó un segundo aporte a la U.E.E. La Victoria.

El Lcdo. Carlos Hidalgo, Gerente de Recursos Humanos de Coposa, durante el operativo realizado en la Escuela la Victoria, ubicada en el barrio El Samán, Informó que habían rehabilitado los baños de niños, niñas, y personal docente de esta institución, en su primera visita y en esta oportunidad se realizó un aporte de nevera, filtro para agua potable y algunos materiales necesarios para reparaciones eléctricas faltantes en la institución.

También reforzó que en nuestro programa las prioridades van dirigidas al sector educativo.

La directora de la U.E.E. La Victoria, agradeció en nombre de los 195 estudiantes de esta institución y en el suyo propio este segundo aporte que nos dá Coposa, ya que nos permitió poner fin a una de nuestras problemáticas.

La educación es ante todo un proceso siempre inacabado por conseguir valores morales y sociales que se manifiesten en desempeños cotidianos. Para Coposa, la Educación es muy importante y necesitamos seguir apoyando al medio educativo como venezolanos hasta la última gota…

Otras Noticias