+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA, confirma su compromiso con la responsabilidad social empresarial, con un segundo aporte al Instituto de Educación Especial Bolivariano Acarigua.

Coposa presente en el Instituto de Educación Especial Bolivariano Acarigua, en una segunda visita dando un importante aporte a sus instalaciones.

El Lcdo. Carlos Hidalgo Gerente de Recursos Humanos de COPOSA, indicó que todos los trabajadores de la Empresa, unen esfuerzos a través de nuestros programas sociales con el fin de apoyar la reestructuración de numerosas escuelas públicas de nuestro municipio con necesidades y oportunidades de mejoras. En virtud de la alianza estratégica que tenemos con la Alcaldía de Páez podemos realizar con mayor amplitud estos aportes.

El Instituto de Educación Especial Bolivariano Acarigua, sufre de carencia en los procesos para preparar y conservar los alimentos en el área del comedor, por esta razón se les dotó de línea blanca (nevera, congelador vertical y licuadoras) solventando la situación actual, que estaban afectando a los niños de esa institución.

En esta dotación son beneficiados más de 130 niños con condición especial; los cuales necesitan desarrollar su aprendizaje a diario en forma adecuada, alimentados apropiadamente ya que requieren de energía para su debido aprendizaje.

Contribuir a las comunidades de mayor necesidad ha sido nuestra mayor base de inspiración; con estos aportes nos sentimos orgullosos de ser venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias