+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa Inaugura otro parque ecológico.

Coposa inauguró en Araure otro parque ecológico.

Durante este año, el Consorcio Oleaginoso Portuguesa S.A. (Coposa) ha construido una diversidad de parques ecológicos en los municipios Páez y Araure, como parte de la responsabilidad social de la empresa con la ciudadanía.

Carlos Hidalgo, Gerente de Recursos Humanos de Coposa, recordó que han venido desarrollando un programa social con una alianza con la Alcaldía de Páez, dirigido a la recuperación de espacios importantes en diferentes sectores de los municipios antes mencionados, así como la rehabilitación de instituciones educativas.

“Este es el noveno parque que instalamos en la entidad y el segundo en el municipio Araure, para el disfrute de todos.”

Este último parque ecológico inaugurado, se encuentra ubicado en el Barrio San Pablo del Municipio Araure, donde muchos niños podrán disfrutar y tener una distracción diaria.

La finalidad de instalar estos parques ecológicos en diversas zonas de las ciudades gemelas es para rescatar espacios abandonados y descuidados que lucen mal en las ciudades y también para que sirva de esparcimiento y recreación para grandes y chicos.

Coposa sembrando conciencia para proteger el ambiente y recuperar áreas desprotegidas estableciendo un plan de siembra de parques ecológicos para el bienestar de las comunidades como venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias