+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa, y la Fundación Deportiva Los Copositos día a día colabora mas con el desarrollo de la región.

El Consorcio Oleaginoso Portuguesa, S.A. COPOSA, siempre se ha caracterizado en ser una empresa presta a colaborar con ayudas sociales e implementar planes recreativos a los sectores más desposeídos de Acarigua y entre esos planes fue la creación de la Escuela de Futbol menor Los Copositos F.C. que próximamente arribará a los 8 años de fundada con sede en las instalaciones deportivas de esta prestigiosa empresa, que día a día colabora mas con el desarrollo de la región.

Comenta Carlos Torrealba, entrenador de las categorías menores de los Copositos F.C., aquí tenemos las puertas abiertas para el que quiera dejar a un lado el ocio y desee entrenar en nuestro equipo, hoy en día estamos realizando partidos preparativos para foguear a nuestros muchachos y ponerlos más en forma en cuanto al futbol se refiere.

Es importante resaltar que todo aquel que desee entrenar en esta escuela de futbol, podrá dirigirse a la cancha de futbol de Coposa en la zona industrial vía a payara, esta es una de las tantas estrategias que tiene esta empresa para ayudar y darle beneficios a su personal que allí labora como también a los de la colectividad.

Ya estamos enrumbados a los 8 años de los cuales tengo 4 dirigiendo este equipo, trabajando con ellos fuertemente, la finalidad es abrirles las puertas al futbol a los niños que hoy en día necesiten apoyo y explotar sus virtudes en lo deportivo, Lo más interesante es que la empresa siempre ha estado pendiente de nosotros, nos acaban de entregar una dotación de uniformes para todas las categorías que hacen vida en nuestra institución deportiva de los cuales nos sentimos muy agradecidos de ser la Fundación Los Copositos.

Por último agregó Torrealba, que una de las formas mas efectivas de combatir el ocio y la delincuencia es con el deporte y los estudios, las dos deben ir de la mano para que día a día ayudemos a esta sociedad a echar pa´lante, como venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias