+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Inaugurado oficialmente los XII Juegos Interdepartamentos Coposa 2014, “Copa Ángel Mendoza”

Con un desfile encabezado por la Banda de Guerra del colegio Privado Rubén Darío Méndez y con la participación de los alumnos del Colegio Simón Rodríguez, se pusieron en marcha los XIII Juegos Interdepartamentos Coposa 2014 “Copa Ángel Mendoza”, en el marco de los 40 años de Coposa.

El presidio del acto estuvo conformado por el Lcdo. Antonio Rodríguez, Vice-presidente de Coposa, junto a Ángel Granados, Gerente de Operaciones; Juan Carlos Arias, Secretario General del Sindicato Unstracoposa, Angel Rubio, Gerente de Ventas y Consumo Masivo; Freddy Peroza, Miembro de la Junta Directiva, Marian Colmenárez, Contralora, Carlos Hidalgo, Gerente de Recursos Humanos y el Sr. Angel Mendoza, trabajador quien fue homenajeado, bautizando con su nombre este evento.

Para dar apertura al acto, una alumna del Colegio Simón Rodríguez, interpretó de manera magistral, las notas del Himno Nacional de Venezuela, para luego dar paso a las palabras de bienvenida del Lcdo. Antonio Rodríguez, quien deseo suerte a los trabajadores – atletas participantes en este torneo.

Seguidamente el homenajeado Ángel Mendoza, quien tiene 35 años en la empresa, juramentó a los atletas, para que luego el Beisbolista Internacional Juan Colmenárez, portara la antorcha que encendería el pebetero que dejó oficialmente inaugurado la justa deportiva, en estos juegos participaran más de 480 trabajadores en las disciplinas de baloncesto, voleibol, futbol, bolas criollas, softbol, ping pong y dominó.

Al momento de elegir la reina de los juegos, las participantes se disputaron el puesto a un estilo más deportivo, cumpliendo una serie de tareas en un Ginkana y quien la hiciera en menos tiempo sería la ganadora y por supuesto la reina de los XIII Juegos Coposa 2014.

Por último, todos los presentes disfrutaron de actos culturales preparados para ellos, además de juegos inaugurales como Bolas Criollas.

Comenzó la competencia y durante tres meses aproximadamente se estará por definir a los campeones de todas las disciplinas que jugaran este campeonato como venezolanos hasta la última gota…

Otras Noticias