+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

Coposa recuperó instalaciones de la Unidad Educativa Dr. Arturo Uslar Pietri de Durigua Centro.

El Consorcio Oleaginoso Portuguesa S.A. (Coposa), realizó reparaciones e hizo entrega de 4 papeleras ecológicas, para la recolección de basura de la institución, como parte del programa de responsabilidad social que ha venido desarrollando la empresa.

Carlos Hidalgo, Gerente de Recursos Humanos de Coposa, informó que el principal problema que presentaba la institución era la inactividad de los baños, en los cuales se habilitaron 12 posetas entre baños de damas y caballeros, se les cambio herrajes y mangueras, y a los lavamanos se le sustituyeron las llaves para el suministro de agua, se suministró e instaló malla para las ventanas de los salones que conforman la institución, para contribuir con el control de plagas, ya que la propagación de ellas, va en contra de la salud de las personas de toda comunidad estudiantil, así como también se reparó la tubería principal de aguas blancas, etc., esto con la finalidad de que los niños y el personal docente, administrativo y obrero, puedan gozar de este espacio tan necesario.

Con estas mejoras estamos beneficiando a más de 735 niños, que necesitan asistir a sus clases a diario en un ambiente totalmente apto para su desarrollo intelectual.

Por su parte el director encargado del plantel, Lcdo. Junior Sequera, enalteció el papel que viene desarrollando la empresa Coposa, principalmente en las comunidades más desprotegidas ya que de esta manera han demostrado ser una empresa socialmente responsable.

COPOSA, cumpliendo con la responsabilidad social empresarial, sigue trabajando para el beneficio educativo en la comunidad, como venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias