+ 58 (255) 600.23.00
coposa@coposa.com

COPOSA, entrega donativo a la Universidad Nacional Abierta.

La Universidad Nacional Abierta en la realización del Foro “Un acercamiento al grupo de investigación UNA-TUX”, da entrada a las V Jornadas de Investigación, Científica, Humanística y Tecnológica, en las cuales un gran grupo de profesionales del ámbito investigativo se dieron cita, para generar y difundir conocimientos en el campo del software de código abierto y de libre distribución, mediante el desarrollo de investigación y la intervención en actividades científicas, tecnológicas y de acción social.

Coposa presente en esta oportunidad aportó un donativo de material de oficina y refrigerios para la impecable ejecución de esta actividad.

La Msc. Helen Pacífico, del Comité Organizador y la Msc. Omaira González, Jefe de la Unidad Académica, brindaron palabras de agradecimiento a la empresa Coposa, en nombre de todas las personas involucradas en la organización de este foro, “Nuestra especial gratitud al Ing. Nelson Quijada, Presidente de esa empresa, por esta importante donación de refrigerios y artículos de oficina, que complementan la logística de estas jornadas, reiteramos nuestro agradecimiento institucional y personal porque empresas y personas como ustedes representan la búsqueda y encuentro de nuevos aprendizajes a los futuros profesionales y permiten a los profesionales ya formados difundir sus conocimientos en eventos como este.

Coposa, cumple con su programa de responsabilidad social empresarial, apoyando al sector educativo como punta de lanza al futuro del país, como venezolanos hasta la última gota.

Otras Noticias